¿Quieres ir a la última? Hoy te cuento algunas tendencias que vienen pisando fuerte para el próximo año. Un adelanto: Mucha flor y verde, un estilo rústico pero chic, con toques dorados o negros para las más atrevidas…son algunas de las propuestas en tendencias.
La vida es una verbena
El concepto de boda tradicional a muerto. Si amiga, ahora es el momento de disfrutar.
Cada vez las parejas lo tienen mas claro, quiero casarme, pero ante todo quiero disfrutar, reír y bailar junto a los que quiero. Ahora las bodas se han convertido en autenticas verbenas, con mucha luz, con música en directo, pero sobre todo fuera formalidades.
Imagen de: Andreas Rønningen
Flores y más flores
Seguimos con el color green en decoración, donde las hojas silvestres tiene protagonismo, pero se le añaden las flores…siguiendo vuestra paleta de colores deberá de ser el elemento clave en decoración de rincones especiales. Toque que le dará un ambiente chic. Recuerda jugar con los colores y los elementos de la mesa para darle un toque personal.
Imagen de : Annie Spratt
Sillas variadas
Sí, ya lo has visto cafeterías, restaurantes y otros lugares. Seguimos con el objetivo de romper con estética idealizada y perfeccionista de la boda tradicional. Sillas de diferentes estilos y colores. Mesas de distintos tamaños y formas y sin vestir. Le daras a tu boda un toque dinámico, moderno, divertido y sobre todo: personal.
Imagen de: Chic and Deco
Bodas íntimas
Cada vez más hay novios que eligen hacer bodas más íntimas y simbólicas, con pocos invitados. Se trata de elegir con mucho cuidado a las personas que os acompañaran en ese día, escoger lugares como jardines familiares, azoteas, lugares especiales, pequeños rinconcitos donde encontrar vuestro sitio especial en este mundo y compartirlo con las personas que realmente queréis, sin más formalismos ni convencionalismos. ¿Te atreves?
Imagen de: Tiko Giorgadze
Vestidos con toque de color
Si eres una novia Millenial, te encantará esto: Este año no pueden faltar los vestidos con toques o complementos oscuros. El negro, verde, azul oscuro. Te imaginas entrando con tu vestido, con sutiles acentos negros, y radiante el día de tu boda. Seguro que causaras sensación.
Más Crop Top
Llevan ya más de una temporada pisando fuerte y sin ganas de irse. Cada vez son más las novias que deciden apostar por un vestido Crop Top. Morimos de amor con los diseños informales. Hechos para novias seguras de sí mismas, descaradas, con una máxima “disfrutar de su boda” y quieren un vestido que se lo permita, pero sin dejar de ser elegantes.
¡Adiós velo, hola capa!
Hace tiempo que dejemos los velos atrás y definitivamente desaparecen. Y el complemento ideal que lo sustituye es la capa, acoplada a la espalda o a los hombros. Complemento ideal para tapar tus hombros si os casáis por iglesia.
Vestido: Rosa Clará – Barcelona Bridal Fashion Week
Aquí tienes unas pinceladas de las tendencias para 2018 para ayudarte a la hora de definir el tipo de boda que quieres, elegir decoración, elegir tu vestido ideal.
Pero recuerda, las tendencias, son eso, tendencias. Para que tu boda sea realmente especial debe contener vuestra esencia en cada uno de vuestros rincones.
Bienvenid@s a nuestro blog. Queremos que este espacio te sirva de inspiración para diseñar tu gran día.
¿Nos acompañas?
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3963256440 El feed no se actualizará.