¿Tienes idea de que peinado vas a llevar en tu boda? Seguro que ya has empezado a buscar alguna opción, incluso tienes una idea de qué maquillaje te gustaría llevar. Pero, ¿has pensado que debes hacer para tener un pelo fuerte y sano para la boda?
Ayer por la tarde tuve la oportunidad de asistir al congreso para wedding planners en Barcelona organizado por Yo soy wedding planner. Entre un entre un montón de gurús en el sector, he tenido el placer conocer a Isabel Pérez responsable de imagen & desarrollo de L’Oréal Professionnel, que además impartió una ponencia sobre tendencias y peinados para novias 2018.
En unas semanas, prepararé un post sobre este tema. Pero para abrir boca, te adelantaré los tres consejos imprescindibles para preparar tu pelo antes de la boda, apunta:
Si te tiñes de forma habitual este es un punto indispensable para ti. Empieza a cuidar el color que te están aplicando, consulta con tu estilista si quieres hacer algún retoque en la tonalidad, pero sobre todo déjate aconsejar. Nada de cambios radicales antes de la boda. Los experimentos para otro momento.
Si tu pelo es 100% natural: borra la palabra “teñir” de tu vocabulario. Actualmente, existen múltiples tratamientos de color que te pueden ayudar a iluminar tu rostro y hacer que tu pelo destaque aún más.
Un básico del que nos olvidamos muchas veces con las prisas del último momento. Es importante cortar de forma regular las puntas los meses previos a la boda para que tu pelo se encuentre sano y fuerte. Así que agéndatelo de inmediato.
Son tan o más importante que los dos puntos anteriores. Que tu peluquero o estilista te indique cuáles son tus hair must adecuados para tu pelo y que puedes utilizar en casa sin más complicación.
Existen distintos tipos de tratamientos: desde champús específicos para cada tipo de pelo a tratamientos específicos para obtener más brillo, densidad, etc…
Además, están los métodos de largo alcance como tratamientos de pro-keratina que deberás de realizar en tu salón de belleza y que te dejaran irresistible.
Con un mínimo de dos meses antes de la boda para que el pelo tenga tiempo a adaptarse a los pequeños cambios.
Es muy importante, que te aconseje el estilista que va a peinarte el día de la boda, y que poco trabajéis la idea de tu peinado, para que pueda aconsejarte la mejor opción para lucir un pelo increíble el día de tu boda.
Si aún no lo tienes, L’Oréal tiene una red inmensa de profesionales que puedes encontrar en su propia página web.
¿Tienes alguna duda sobre este tema? ¿Quieres que te cuente las tendencias en peluquería para 2018? Envíame un correo con lo que te preocupa para que pueda ayudarte.
Bienvenid@s a nuestro blog. Queremos que este espacio te sirva de inspiración para diseñar tu gran día.
¿Nos acompañas?
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3963256440 El feed no se actualizará.
Pingback: Lleva un vestido Pronovias en tu boda rústica en una masía