No hay peor pesadilla para el invitado a una boda que el aburrimiento. Y es que muchas veces las parejas se concentran en que todo salga perfecto, pero se olvidan de lo más importante, la diversión.
¿Qué sería de una boda, sin esos momentos que se convierten en anécdotas para toda la vida?
Cuando me reúno con una pareja después de la boda, siempre me confiesan las mismas cosas, una de ellas es que el día les ha pasado volando y que sienten no haber tenido más tiempo para dedicar a cada invitado. Es difícil poder estar con todo el mundo cuando tienes 100 personas a tu alrededor.
¿Qué pasa con todo el tiempo que los invitados no están con los novios?
Pues esa es otra de las misiones secretas que engloba una boda, conseguir que se lo pasen bien sí o sí, (no les vamos a dar otra opción)
Ya sabéis que soy una fan incondicional de la música en directo, y que no paro de recomendarla. Pero os confieso que también lo soy amante de un buen cóctel. ¿Qué pasa si unes las dos cosas?
Vamos a ponernos en situación: Finaliza la ceremonia, tus invitados van hacia la zona de aperitivo mientras vosotros entre saludo y saludo, aprovecháis para haceros algunas unas fotos en pareja. La comida esta genial, pero al final la gente empieza a deambular sin saber muy bien que esperar hasta la hora del banquete.
Vamos a darles algo que hacer: que beban. No, algo aún mejor. Que beban y bailen un poquito, que queda mucho banquete y hay que hacer hueco.
Una de mis opciones favoritas es el Pianobar: es elegante, poco visto y muy divertido. Tus invitados alucinaran con un buen cóctel, y además disfrutaran de todo un espectáculo.
¿Estás pensando en contratar un photomaton en tu boda? La verdad es que gusta mucho, pero innovador, lo que se dice innovador no es.
Te propongo algo un poco retro, vintage, divertido y que encima reúne todas las cualidades: un phototruck. Pero le da una vuelta de tuerca al clásico photomaton y va a hacer que tus invitados no se resistan, se lo pasen bien, flipen en colores, y tengan un recuerdo divertido.
Imagínate que llega el momento de el baile y ven llegar a una Volkswagen Kombi de las antiguas y que además es phototruck. ¡Misión cumplida! Has captado su atención y ahora solamente tienes una misión crear momentos inolvidables durante toda la noche.
Si sabes que tus invitados son de lo más exigentes, y que van a mirar con lupa cada detalle de tu boda. Te propongo que les hagas sorprendas con una barra de gintonics.
¿Sabías que existen los cócteles en forma de perla? Si, sí tal y como lo lees, esta experiencia se llama coctelería molecular.
Dentro de una pequeña capa de gelatina se encuentra el cóctel. Existen infinidad de sabores que nada tienen que envidiar al coctel en su forma tradicional.
Los amantes de la coctelería van a quedar sorprendidos con el formato esférico, y disfrutaran de una experiencia única de verdad.
Si todavía no has visto nada que te llame la atención para tu photocall y estas harta de ver siempre las clásicas letras iluminadas, con el atrezzo de siempre, aquí te traigo algo más atrevido.
Hace un año atrás, ya lo vimos en la boda de Instagramer Laura Escanes con Risto Mejide, que aposto por un photocall diferente, fresco y sobre todo joven con un chester y luces de neón.
Una frase, vuestros nombres, o incluso una forma en neón y combinado los elementos rústicos adecuados hará que todos tus invitados quieran tener una foto en él. ¿Cuántas bodas has visto con este formato?
EL bailoteo esta genial, pero llega un momento en que los pies piden clemencia y necesitan una zona donde poder descansar.
Montar un Chill Out dónde tus invitados puedan charlar, reír, y picar algo es esencial para que repongan fuerzas.
¿Pero cómo conseguir algo diferente?
Una propuesta para los más atrevidos pero que encanta a la gente joven es preparar una zona con alfombras, cojines, alguna que otra manta por si refresca y shishas con distintos tipos de tabacos.Es una experiencia diferente, poco vista, y que hace de esa zona de descanso una zona nueva donde divertirse.
Los mejores momentos para tus invitados siempre van a ser los que pasen junto a vosotros, charlando y riendo. Pero mientras no estén con vosotros, con estas ideas garantizareis que se lo pasen bien y tengan un recuerdo inolvidable de vuestra boda rústica.
¿Qué te han parecido estas ideas? ¡Déjame un comentario!
Bienvenid@s a nuestro blog. Queremos que este espacio te sirva de inspiración para diseñar tu gran día.
¿Nos acompañas?
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3963256440 El feed no se actualizará.
Pingback: Coordinación el día de la boda: Los 7 errores fatales y cómo evitarlos.
Pingback: ¿Cómo elegir las lecturas de la ceremonia de tu boda rural?