Una de las cosas que debemos de incluir en nuestro presupuesto de boda es el deseado viaje de novios.
Sí, lo esperamos con ilusión, ganas de disfrutar y desconectar del estrés acumulado con la organización de la boda.
Un merecido descanso y una oportunidad para perdernos en lugares insólitos, realizar un viaje irrepetible que nos invite a descubrir destinos paradisiacos, peculiares, y que te permita conocer rincones del mundo únicos.
Maldivas, Tailandia, Costa Rica, Riviera Maya, Punta Cana, Nueva York, Kenya…son los destinos más comunes para disfrutar del viaje de novios.
Pero como nosotras no somos unas wedding planners comunes, hoy os traemos 5 destinos insólitos que harán que vuestra luna de miel sea el viaje de vuestras vidas.
Si sois amantes de la naturaleza y los animales, tenéis que encontrar el viaje que despierte vuestro lado más salvaje y aventurero.
Por eso os recomendamos Botsuana, donde se fusionan los contrastes mas puros de la vida salvaje y la sabana africana.
Daros un paseo por Mosi-oa-Tunya (“humo que truena”), las llamadas Cataratas victoria, todo un espectáculo de la naturaleza que os dejará con la boca abierta.
Si tu boda va a ser en septiembre, que sepas que es una de las fechas ideales para conocerlo, ya que empieza hacer calor, pero las noches siguen siendo frías. Pero deberéis llevaros vuestro kit de exploradores para no perderos ninguna maravilla.
Fotografía: Pixabay
Fotografía: Fietzfotos
Sin duda uno de los destinos más atractivos a lo que a culturas se refiere. Vietnam es el lugar ideal para enriquecerse de otras culturas y tradiciones.
Es uno de nuestros rincones favoritos para combinar vuestro lado romántico y explorador : ríos, junglas y fauna por la mañana y playas exóticas con atardeceres.
Recorrer espectaculares paisajes hasta la bahía de Halong o una escapada a visitar las tribus Sapa, son algunos de los imprescindibles si os decidís por esta opción.
¿Pero porque sólo a Vietnam? A solo 2h de viaje en avión podéis incluir Filipinas a vuestro itinerario donde os podéis perder en las increíbles aguas cristalinas de El Nido. Playas de arena blanca donde el relax y el descanso están asegurados. Fórmula perfecta de acabar vuestro viaje.
Fotografía: Pixabay
Saliendo un poco del tópico de playa paradisíaca, si sois amantes del frío y de los deportes de nieve o aventura, tenéis que incluir Alaska como parada obligatoria .
Practicar vuestros deportes favoritos como el trekking, el esquí o paseos en trineo pueden ser unas actividades que hagan de vuestra luna de miel la más diferente y única.
Podeis explorar el espectacular Parque Nacional de Denali y el Mount Mckinley, o disfrutar de un crucero por la costa de Alaska para ver los glaciares y las ballenas.
Indispensable: el espectáculo único de la aurora boreal y el sol de medianoche.
El mejor momento para viajar es desde finales de mayo a principios de septiembre, el clima es menos frío y los días son más largos. Eso sí, ¡No os olvidéis el abrigo!
Fotografía: Pixabay
Fotografía: Matt Artz on Unsplash
Si lo que buscáis es respiro del día a día y relax Tahití, Moorea y Bora Bora es vuestro destino.
Oceanía es el destino a más distancia de España, pero todas las horas de vuelo se verán recompensadas en cuanto bajéis del avión.
Tahití os sorprenderá por tener la arena de sus playas negra ya que tiene origen volcánico. Podréis dar paseos por su clásico mercado de flores y por sus puestos callejeros.
Moorea y Bora Bora es pura vida. Inyección de tranquilidad en sus playas con aguas cristalinas, fina y blanca arena y donde podéis bucear entre sus fondos de coral.
Si vuestra boda es en verano, coincide con la época seca y es la estación perfecta para visitar la Polinesia francesa.
¡Sacar vuestros bañadores del fondo del armario y prepararos para lucir bronceado!
Fotografía: Julius_Silver
Fotografía: Mariamichelle
¿Ha oído alguna vez la frase “como en casa, en ningún sitio”?
Muchas parejas se quedan sin presupuesto para su luna de miel, y la dejan para un “más adelante” que nunca llega.
Croacia es uno de los destinos en auge de los últimos años, tiene los encantos de cualquier capital Europea y además es francamente económica, por poco más de 100 € podréis encontrar vuelos.
Es el viaje perfecto para recorrer por carretera todo el país, y si viajáis en verano podréis disfrutar de sus fantásticas playas y hacer toda una ruta por el parque nacional de MIjet o visitar la isla de Lokrum.
Dubrovnik es una de las ciudades más antiguas de Europa pasear por sus calles que siempre tiene un punto romántico dentro de sus murallas medievales a orillas del mar adriático es donde podréis disfrutar de unos días de paz.
Hay montones de actividades y visitas como la isla cerca de Lokrum, o el parque nacional de MlJet.
¡Ninguna pareja sin su viaje de novios!
Fotografía: Pixabay
Fotografía: Ivan Ivankovic
Y ahora viene la pregunta del millón: ¿Cuántos amigos vuestros han realizado un viaje tan espectacular?
Hay miles de destinos para vuestro viaje, pero lo más importante es escoger aquél destino que construya un recuerdo perfecto. Habéis cuidado cada detalle de vuestra boda y este es el final de la aventura, y nosotras siempre apostamos por un final feliz y aventurero: recordar que tenéis todo un mundo por descubrir juntos.
¿Sigues en una mar de dudas con vuestra luna de miel? Escríbenos en los comentarios y dinos que te preocupa. 😉
Bienvenid@s a nuestro blog. Queremos que este espacio te sirva de inspiración para diseñar tu gran día.
¿Nos acompañas?
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3963256440 El feed no se actualizará.