¡Hola! Soy Dàlia y convierto bodas en auténticas fiestas

Las grandes ideas siempre van acompañadas de un mojito y una conversación con amigos.

 

Así fue como después de años  trabajando para el sector jurídico me lancé al mundo bodil.

 

Hace cuatro años decidí que quería ayudar a todos los novios a tener una fiesta autentica y única. Casi 25 bodas después, puedo asegurarte de que cada proyecto me emociona tanto o más que el anterior, pero eso es solo gracias a que cada pareja es igual de única.

 

Desde ese momento mi misión ha sido conseguir que parejas como la vosotros viváis una experiencia excelente el día de vuestra boda. ¿Cómo? Ayudando a que no perdáis el rumbo en esta aventura.

¿Algo más sobre mí?

Para llegar hasta mi vocación he sido peluquera, pescadera, dependienta de una sastrería, paralegal en dos de las llamadas “Big four”, y ahora Wedding planner.

Todo mezclado, pero no agitado. Yo soy cada una de estas cosas porque cada punto de mi trayectoria profesional me ha llevado aprender y aplicarlo ahora en ayudar novias como tu en un momento como este.

|

Equipo DS

 

Pero para poder brillar hay que compartir con personas que entiendan tu pasión, por este motivo no estoy sola en este proyecto, Claudia es la clave de Dàlia Solé ella es profesionalidad - sonrisa - empatía (todo en uno, como en los buenos anuncios).

Además me acompañan en el día a día DS , Rosa y Malena ellas hacen que la experiencia DS sea completa.

 

Juntas dedicamos muchas horas a escuchar cada una de vuestras ideas tomando un único compromiso: que vuestra boda sea una auténtica fiesta.

Shht! Tenemos la clave DS para que vivas intensamente el día de tu boda:

Tener un equipo detrás de ti

¿Empezamos?

1
¡Hola!
¿Quieres que tu boda sea una fiesta? Cuéntame que tienes en mente
Powered by