Mi nombre es Dàlia Solé y junto con Rosa Ariza formamos el equipo de Weddings Planners de Dàlia Solé.

Las grandes ideas siempre van acompañadas de un mojito y una conversación con amigos.

Así fue como después de años estudiando Derecho y trabajando para el sector jurídico me he lanzado al mundo bodil.

Empecé de la mano y sabiduría de Karen de My Wedding Planner Academy guiándome en cada uno de mis pasos para formar este pequeño proyecto (¡Gracias Karen!)

¿Sobre mí?

Admiro a mi mujer casi tanto como la amo, me encanta la música rock y el café en cantidades industriales. Peco de ser excesivamente perfeccionista pero como decían en una famosa serie… “Me encanta que los planes salgan bien.

|

¿Y Rosa?

Roseta para los amigos, y sí, he decidido embarcar con Dàlia esta aventura como Wedding Planner. Gracias a un foro de ayuda para organizadoras de bodas (bendito internet), ambas ardíamos en deseos de emprender nuestra propia empresa de organización así que... ¿Por qué no hacerlo juntas? ¡Además, cumplimos años el mismo día!

Soy diplomada en Turismo y hace unos años, me volví emprendedora y tengo mi propia agencia de viajes on-line. Me formé en What’s image como Organizadora de Eventos, protocolo y Wedding Planner.

¿Sobre mí?

Adoro la sencillez y los pequeños detalles. Me encanta escuchar música, ver sonreír a las personas que me rodean y vivir cada minuto con mis tres hijos que es lo que más quiero en este mundo.

Las dos conocemos el estrés que comporta una boda, por eso queremos ayudar a aquellas personas que tengan en mente una boda personal, diferente, pero sobre todo llena de sentimientos.

¿Porque no nos tomamos un café y empezamos?