Fiesta del Día Internacional del las Wedding Planners

¿Me echabais de menos? Yo a vosotros definitivamente si y llego muy ilusionada para compartir con vosotros un artículo que creo que os va a encantar y el cuál explica porque he estado tan desaparecida en el blog últimamente.

Todos aquellos que me seguís en redes sociales, sabéis que la noche del 22 al 23 de Marzo se celebró la primera fiesta para reivindicar la figura de la/el Wedding Planner y como siempre digo un buen fiestón requiere una buena coordinación, esa es la razón por la que no me he dejado ver por aquí en los últimos días. Además, hemos empezado la temporada de bodas y estoy inmersa en exclusiva con cada pareja, así que te pido disculpas si tengo el blog algo abandonado, pero estoy segura de que te gustaría que cuando llegue la fecha de vuestra boda me dedique por completo en organizar vuestro día.

Vídeo: https://smartvtelevision.es/

El fiestón del que os hablo tuvo lugar en un sitio maravilloso, no solo por la ubicación en la que se encuentra, sino por lo extraordinaria que es por dentro y por fuera Smart Village, lugar que te recomiendo sin dudarlo para celebrar cualquier tipo fiesta con que precise de un lugar único. 😉 (gracias, Ignasi por tratarnos tan y tan bien)

Primera fiesta del día Internacional de las Wedding Planners en España
Dàlia Solé Wedding Planner, My Wedding Planner Academy, El Día de la novia, My wedding Planner Academy con la madrina Inmaculada García
Foto: el día de

Organicé este evento junto con Karen de My wedding planner academy, Lidia de Lidia’s Events e Irene del Día de la Novia y logramos crear una noche que siempre quedará en nuestros corazones y en las preciosas fotos que hizo Lucía de El día de.

Todas estábamos muy guapas (no solo lo digo yo :P) gracias a las chicas de El tocador portátil quienes nos maquillaron para la ocasión y gracias a Wedding by Samago quienes nos peinaron haciéndonos sentir estrellas de cine.

Mi objetivo desde el principio fue hacer sentir a mis compis Wedding Planners que esa noche era su noche. Quería una fiesta para celebrar nuestra figura y estar todos unidos. Eso fue lo que me inspiró para la temática el evento, quería crear un concepto de fiesta similar a los shows de EEUU donde todo se celebra a lo grande. 

 A las 21h empezó la llegada de los invitados y la fabulosa Núria García tocaba el violín en directo en la entrada del establecimiento dándole la bienvenida a los invitados. Junto a la violinista se encontraba un precioso vestido que nos dejó sin aliento de Inmaculada García, madrina de nuestra fiesta ¡. Hay que decir que Inmaculada estuvo absolutamente brillante, amable, sencilla, cálida.

Núria García Víolinista
Foto: El dia de

Coquo Catering abrió la noche con una cena tipo cóctel mientras Recover Terrassa deleitaba a los invitados con música en directo, la unión de estos dos equipos consiguió transmitir una sensación maravillosa a todos los invitados, ya sabéis que juntos es mejor, y por eso decidimos plasmarlo con un “Better Together”, frase que estuvo presente en el evento gracias a los neones de Woowlow. La iluminación corrió de la mano de Materia Impar que consiguió incorporar los elementos luminosos en perfecta armonía a la estructura de la Smart Village. ¿Os he dicho ya que invertir en iluminación es mejor que cualquier otra decoración?

Recovers Music
Foto: El día de
Cartel-ería: Wowlow
Catering: Coquo Càtering
Foto: El día de
Catering: Coquo Càtering
Foto: El día de

Nuovi Piatti proporcionó un mobiliario de lujo acompañado de unos maravillosos Chester que hicieron del ambiente un lugar muy acogedor. Todo el evento estaba decorado con las preciosas flores de Marina, que siempre está dispuesta a echar una mano desde The Original Fleurs. En la zona exterior de la casa estaba la coctelería unos de Gintònic.cat y colocamos un photcall precioso de Wonder Party , que quito el protagonismo a más de un vestido, nadie se fue sin su foto.

Flores: The Original Fleurs

Sorpresitas gracias a Dolce Sitges que sorteó un fin de semana en su hotel con alojamiento, desayuno y spa incluido, ¿un regalazo no? Los ganadores fueron Bodas de Caramelo, ¡felicidades chicos!

Pastel: Lolita Bakery
Foto: El día de

A las 12 de la noche nos fundimos todos en un maravilloso brindis por el Día Internacional de las Wedding Planner, celebrado el día 23 de marzo. La guinda del pastel la puso Lolita Bakery gracias a la tarta tan bonita que nos preparó. Mirad si era tan bonita que tras la entrevista que Lidia le hizo a Inmaculada Garcia sobre la importancia de nuestra figura en el sector nupcial, nos daba pena cortarla, pero el corte llegó y Karen, Irene, Lidia y yo le metimos mano a esa pedazo de tarta (no puedo reproducir con palabras lo buena que estaba).

Como ya sabeís, uno de mis lemas es: The Show must go on y gracias a Wedding Mapping sorprendimos a todos los invitados realizando un vídeo mapping especial para el Día Internacional de las Wedding Planner en el que jugaron con imágenes que encajaban a la perfección con la fachada de la casa. Una autentica fantasía, que contaba a todas las asistentes la experiencia de unos novios reales. Tras esta maravilla de espectáculo, Txell de Paspie Studio, apareció de la nada, con suma elegancia bailando por la escalinata de Smart village.

Pas Pie studio
Foto el día De

Tras este espectáculo nuestro DJ Jaime Ruiz nos metió caña y de la buena empezando el baile. En ese momento, me sentí absolutamente feliz y es que la sensación que tienes al ver que tus invitados están disfrutando tanto de algo que has organizado y coordinado con tanto esfuerzo, creo que es una de las mejores que puedes llegar a sentir.

Muchas veces olvidamos la importancia de contar con un equipo de seguridad en un evento y quiero aprovechar para recordaros que la seguridad es algo en lo que debemos dedicar tiempo de nuestra organización ya que lo primero en un evento es que nuestros invitados disfruten de manera segura, en este caso conté con el apoyo de Antonio quien se encargó de que todo estuviera en orden a lo largo del evento.

A medida que los invitados abandonaban el evento, Malena, Laura y Raquel, las Wedding Assistant que hicieron posible esta noche entregaron a cada invitado una bolsa conmemorativa de la fiesta del Día Internacional de las Wedding Planner que contenía información de todos los proveedores que hicieron que el gran día fuera posible y muchos regalitos que había aportado Bodas.net entre otros.

Finalmente, Blus Plus hizo aparición y nos llevó a todos de nuevo a la realidad, devolviendo a todo el mundo a casa.

Quiero darle las gracias a Somnis de Boda , Revista Novias y ha bodas.net por habernos tratado tan bien desde el primer momento y por ofrecernos apoyo. Gracias a todos por hacerlo posible.

Organización:

Dàlia Solé Wedding Planner, My Wedding Planner Academy, El Día de la novia, My wedding Planner Academy.

Deja tu comentario

dalia solé

Bienvenid@s a nuestro blog. Queremos que este espacio te sirva de inspiración para diseñar tu gran día.

¿Nos acompañas?

INSTAGRAM

servicios dalia sole

– SUSCRIBETE –