Post boda con amigos: pásalo bien el día después de tu boda.

Post boda con amigos

Ahora que la gran celebración ha terminado, y que el gran día ya ha pasado, ¿Qué viene ahora? (aparte de la resaca). Pues día post boda con tus amigos, el after party más esperado.

Y la verdad, es que no existe un mejor lugar para pasarlo con tus amigos que una masía o en un albergue. Hay un montón de cosas que se pueden hacer el día después de la boda, voy a ayudarte a planear el post boda perfecto con tus amigos.

1.Levantate tarde.


Lo más probable es que todos estéis exhaustos de la noche anterior, incluida tú. Después de semejante fiestón, todo lo que quieres es dormir y descansar un buen rato, y tener mucho paracetamol cerca.

No planees ninguna actividad muy temprano, tanto tú, como tus invitados, querréis dormir y recuperar las energías del día anterior antes de embarcarse en la celebración post boda, ¡Así que keep calm y déjate un tiempo para recomponerte un poco!

2.Un desayuno campestre.


¿Qué mejor forma de empezar el día en una masía que aprovechar el ambiente rural y hacer un desayuno campestre? Ten en cuenta el tip anterior, y trata de planificar el desayuno un poco tarde, para que todos tengan tiempo de dormir.

Un desayuno completo en la casa rural, rodeados de naturaleza, es la forma perfecta para empezar tu celebración post boda. Asegúrate de incluir comida variada en el desayuno (fruta, bocatas, bollería…) Y por supuesto, ¡Café! Te aseguro que tus invitados lo agradecerán un montón.

desayuno post boda

3.Tomate el día con calma.


Está claro, has alquilado la casa rural para seguir celebrando con tus amigos el post boda, pero recuerda: te has librado del estrés de la boda así que trata de tomarte este día con más calma.

No seas muy estricta con los horarios, o intentes planear mil actividades diferentes y controlar cada una de ellas, ¡Diviértete! Y aprovecha para enterarte de todos los cotilleos que pasaron durante la boda.

Planea una actividad al aire libre.


Podéis quedaros en la masía y disfrutar de la naturaleza, el aire libre, y la piscina, o bien, averiguar qué tipo de actividades se pueden hacer en los alrededores y planea una actividad al aire libre, grupal y divertida.

Ya sea montar a caballo, o incluso pasear por la montaña, lo importante es que hagáis la actividad todos  juntos.

pos boda con amigos

Photo by Eric Nopanen on Unsplash

Deja que tus invitados se relajen.


Otra buena opción es planear pequeñas actividades y dejar que tus amigos elijan que desean hacer. Recuerda, ¡No intentes controlarlo todo! Tu celebración post boda debe relajarte, y no estresarte.

Deja que tus amigos elijan entre las diferentes actividades, lleva juegos de mesa y disfruta recordando el día anterior

post boda con amigos

Photo by Kelsey Chance on Unsplash

Planea una comida post boda juntos.


Para cerrar el día con broche de oro, planea una barbacoa al aire libre con todos tus amigos. Algo mucho menos formal y más relajado que la cena de tu boda, que servirá para contaros las batallitas del día anterior.

Si realmente quieres divertirte, siempre puedes ambientar el lugar con algo de música para terminar tu post boda bailando y riendo con tus amigos, ¿Qué más puedes pedir?

comida post boda

Photo by Priscilla Du Preez on Unsplash

Como puedes ver, el día post boda esta para relajarse, pasarlo bien, reponer fuerzas, y comer mucha con tus mejores amigos. ¡Olvídate del estrés! Y dedícate a disfrutar del fin de semana de tu boda.

Deja tu comentario

dalia solé

Bienvenid@s a nuestro blog. Queremos que este espacio te sirva de inspiración para diseñar tu gran día.

¿Nos acompañas?

INSTAGRAM

servicios dalia sole

– SUSCRIBETE –