Boda rústica: Los 3 errores que debes evitar cuando empieces a organizar tu boda en una masía

Boda en una masía, tres errores fatales

 

¡Por fin! Nueva temporada del blog.

Hace unos días os pregunté por Instagram cuáles eran vuestras mayores frustraciones a la hora de organizar vuestra boda rústica en una casa rural.

De todas las preguntas que recibí había una que se repetía constantemente: la sensación de “no sé por dónde empezar”.

Hoy vamos a tratar de esta primera sensación de caos a la hora de empezar con la organización.  Y es que hay una serie de errores que siempre se repiten cuando se pone fecha a la boda. Hoy te cuento los tres principales errores que debes evitar para que el agobio no se apodere de tu boda:

1.- Ordena tus ideas

Parece sencillo, ¿verdad? Pues es uno de los grandes fallos sobre todo si no se cuenta con una wedding planner que os ayude.

Debemos tener claro unos mínimos, esto os ayudará a focalizar las búsquedas. Así os aseguráis de que algo que debe ser divertido no se convierta en algo frustrarte.

¿Cómo hacerlo?

Uno de los ejercicios que siempre recomiendo a mis novios DS es buscar un momento relajado con vuestra pareja para realizar una lista de lo que consideráis imprescindible para vuestra boda perfecta. (¡imaginación al poder!)

Primero lo hacéis de forma individual para que la opinión del otro no os influya, y después la ponéis en común. Aquellos puntos coincidentes serán los imprescindibles a tener en cuenta en la organización de la boda, el resto son “pluses” que le darán valor. Útil, ¿verdad?

Tareas pendientes novia

2- Money, Money

No nos gusta hablar de dinero, pero una boda es dinero señoras… Así que… ¡fuera tabús!

Lo primero que quiero dejar claro es que hay bodas realmente bonitas que tienen poco presupuesto. La cuestión es saber bien en que se invierte cada euro.

Para evitar este problema hay que tener muy claro cual es nuestro presupuesto para la boda, y en qué queremos invertir más.

Así que coger vuestra lista de imprescindibles para vuestra boda rústica y asignar un presupuesto a cada partida.

 

Bodas bonitas con poco presupuesto

3-Deja de buscar en Pinterest

Sin duda, la decoración es un punto muy importante de nuestra boda, pero no el más importante.

En ocasiones tengo novias que antes de saber donde se van a casar ya tienen fotografías de decoración guardadas.

Y sí amiga, este es uno de los grandes errores.  El espacio va a determinar si un estilo de boda encaja o no, por eso antes de buscar decoración intenta tener claro el estilo de tu boda.

Además, muchos de los otros proveedores que te quedan por elegir pueden hacer variar esta decoración o incluso mejorarla. Por lo que te recomiendo que elijas primero a tus proveedores básicos como el espacio, catering y después con la información de estos dos, definas el estilo de tu boda.

Busca un espacio único para tu boda

 

¿Te ha sido de ayuda este post? ¿Te gustaría que escribiera sobre algo en concreto? Déjame una comentario y prometo responderte muy pronto.

Dàlia Solé – Wedding Planner

Deja tu comentario

dalia solé

Bienvenid@s a nuestro blog. Queremos que este espacio te sirva de inspiración para diseñar tu gran día.

¿Nos acompañas?

INSTAGRAM

servicios dalia sole

– SUSCRIBETE –