Marta y Cayetano una boda rural con saboteador incluido

¡Estrenamos nueva sección de nuestro blog!

Sé que una de las cosas que más os gusta ver en Internet son bodas reales. Personas como tú y como yo, con las que puedas identificarte.

Las sesiones de inspiración nos hacen soñar, pero las bodas reales son las que dan forma a esos sueños.

Dàlia, “Quiero que nuestra boda sea una fiesta con amigos”, esto fue lo que me dijeron en nuestra primera reunión y lo tenían súper claro.Querían una boda rural, divertida, fresca, dinámica y animada, y lo consiguieron.

Cuando los invitados llegaban a Cal Paradet les esperaba una cervecería y un pequeño picoteo para degustar mientras esperaban el inicio de la ceremonia.

Foto: Jordi Trocal Fotografía

¿Ceremonia aburrida? ¡No en mi boda!

Las reglas están para romperlas, Marta y Cayetano lo tenían claro. Por eso entraron a la ceremonia juntos de la mano con sus tres hijas.

Dos de sus mejores amigos se encargaron de oficiarla con sorpresa incluida. Compinchados con el nuestro DJ consiguieron hacer reír a todo el mundo dando paso al Ave María de shubert y sonando el Ave María de Bisbal. Tras una intensa mirada asesina de un novio ( resaltar que nuestro novio es ex Dj ) pusieron fin a la ceremonia entre muchas risas.

Fotografía: Jordi Trocal Fotografía

Mesas imperiales, Photocall, sushi, y mucha risa: Los imprescindibles de esta pareja para el aperitivo, barbacoa como plato principal y lo mejor …¡ buffet de postres!

¡Alto al saboteador!

¿Y si preparamos un scape room para la boda? Ese momento en que no sé si me están dando una idea brillante o una locura máxima. ¡Pero lo hicimos!

Como os adelantaba, el aburrimiento no estaba invitado. Un saboteador se coló en la boda rural de Marta y Cayetano, y en un acto de vanidad decidió que la fiesta no podía empezar. Pero los novios y sus invitados no estaban dispuestos a quedarse sin fiesta.

Correr, dividiros en grupos , buscar pistas y resolver los acertijos para poder empezar con el fiestón (con toro mecánico incluido) que tenemos preparado dentro.

Sólo os diré… que fue una noche loca.

¿Y tú, que locuras tienes pensadas par tu boda? Escríbeme en comentarios que tienes pensado.

Dàlia Solé – Wedding Planner

 

Deja tu comentario

dalia solé

Bienvenid@s a nuestro blog. Queremos que este espacio te sirva de inspiración para diseñar tu gran día.

¿Nos acompañas?

INSTAGRAM

servicios dalia sole

– SUSCRIBETE –